Las niñas y niños del tercer grado del Colegio Bautista de Levittown le realizaron un cumpleaños sorpresa a su maestro, quien a principios del mes visitó a cada uno de sus 32 estudiantes con una pancarta que leía: “Cristo te ama y tu maestro también. ¡Sigue fuerte 3ero!”.

Los pequeños –junto a sus padres– realizaron una caravana y el míster, Pedro Rodríguez Rivera, fue a cada carro mientras sus pupilos aguantaban un mensaje personalizado en el que resaltaron varias de sus cualidades. En ocasiones, el profesor no pudo contener el llanto.

El video, publicado en Facebook, va en camino a volver viral y varios internautas resaltan en los comentarios que han llorado al verlo.

Relacionadas

“¡¡¡Sorprenden al maestro!!! ¡En una emotiva y espectacular caravana sorpresa, Los 32 Fantásticos, estudiantes de Tu Maestro PJ, le celebran el cumpleaños #32! Plasmaron en vistosos afiches cualidades de su maestro. El video habla por sí solo”, lee texto que acompaña las imágenes.

¡Qué mejor manera de celebrar mis 32 años de vida junto a mis 32 fantásticos y a mi familia! ¡Los amo a todos! ¡Gloria al Señor!

Posted by Tu Maestro PJ on Tuesday, May 12, 2020

El pasado 5 de mayo, Primera Hora reseñó los gestos tan naturales de los menores de entre ocho a nueve años que no podían esconder su alegría al ver que su maestro llegó hasta su residencia para animarlos durante la cuarentena del coronavirus Covid-19.

“¡Qué mejor manera de celebrar mis 32 años de vida junto a mis 32 fantásticos y a mi familia! ¡Los amo a todos! ¡Gloria al Señor!”, escribió el cumpleañero en su cuenta de Facebook, “Tu Maestro PJ”.

Entre las cualidades del maestro los pequeños resaltaron: alegre, padre, espectacular, paciente, creativo, gracioso, amable, respetuoso, optimista, bondadoso y motivador.

Entre los últimos carros de la caravana, dos estudiantes cargaban un letreo con la frase: “Cristo te ama y tus estudiantes también”.