Una cena gratis le espera a un padre y su hijo en el restaurante Longhorn, de Plaza Parque Escorial, en Carolina.

Y es que ayer, el restaurante anunció, a través de las redes sociales, que recompensará a un hombre quien, luego de celebrar el cumpleaños de su hijo en el restaurante, dejó una nota pidiendo disculpas al mesero por no tener suficiente dinero para dar más propina.

“Disculpa porque no pude dejar más propina, estoy bien apretao económicamente”, lee la nota. “Se supone que no viniera aquí, pero vine para complacer a mi hijo que cumple años hoy. Por eso solo puedo comer una sopa. Gracias”, agregó.

Relacionadas

Es por esto que el restaurante busca al hombre, para así regalarle una cena especial a él y su hijo, aunque, al momento, desconoce su identidad.

“En esta semana de Acción de Gracias y siempre, agradecemos la oportunidad de servirle y por eso buscamos a la persona que la dejó. Si fuiste tú o conoces quién fue, envíanos un mensaje privado. Ayúdanos a encontrarle compartiendo este post para invitarlo a una cena especial para celebrar con su hijo”, instó el restaurante en la publicación de Facebook.

La publicación ha conmovido a miles de personas, quienes se han dado a la tarea de compartir la publicación para dar con el paradero de ambos y, también, expresar su solidaridad con el hombre.

“Todavía hay gente buena en nuestra Isla. Ojalá puedan encontrar a la persona que dejo esta nota. Y gracias a Longhorn por su hermoso gesto”, escribió una cibernauta identificada como Raquel Pagan en Facebook.