Luego de la publicación ayer por Primera Hora del reportaje “Al son del voceteo”, sobre la práctica de modificar automóviles con potentes sistemas de sonido, la empresa HR Distributor reaccionó por medio de declaraciones escritas a las manifestaciones de burla hacia José R. Hernández Rodríguez, gerente de Producción y Ventas de la empresa y entusiasta de esta actividad entrevistado en el artículo.

La compañía lamentó las malas interpretaciones al artículo y exhortó a leer el reportaje en su totalidad.

“En el día de ayer circuló unas expresiones del vicepresidente y gerente de Producción y Ventas, el Sr. José R. Hernández Rodríguez, quien es el primogénito de la presidenta y fundadora de HR Distributor, la Dra. Doris Rodríguez. La población sacó de contexto las expresiones del mismo con ataques ofensivos.

Relacionadas

“Es importante resaltar una de las definiciones que ofrece la Real Academia Española sobre la palabra deporte. Una de ellas lo define como pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico. Por lo cual, como indica el Sr. Hernández para los que practican dicha actividad lo comparan con un deporte, ya que es un pasatiempo, se divierten y realizan competencias.

“Cabe señalar que el Sr. Hernández posee un Bachillerato en Ciencias de Tecnología de la Información con concentración en Redes. Además, fue el creador y diseñador de la línea HR Audio. Quien con entusiasmo, dedicación y esfuerzo ha contribuido junto a su familia a emprender el negocio familiar HR Distributor.

“Deseamos dejar claro que respetamos la opinión pública. Y como expuso en la entrevista el Sr. Hernández: “Estoy de acuerdo que se puede regular. Entendemos que hay horarios y que se puede llegar a un consenso para que haya unas áreas a las que podamos ir sin molestar a nadie ni estar en las urbanizaciones o barrios donde están las personas mayores”.

Carta de reacción
Carta de reacción (Suministrada)

“Agradecemos el apoyo de nuestros seguidores, amigos y familiares quienes confían en nuestra marca y respaldan a jóvenes emprendedores que contribuyen a la economía del país. Lo que no podemos permitir son lo comentarios ofensivos tildando de desertor escolar o de reputación dudosa al Sr. Hernández”.