Salud interviene en cumpleaños con 60 personas en Aguas Buenas
Había aglomeración y no tenían la dispensa para celebrar actividades, señaló la agencia.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La Oficina de Investigaciones del Departamento de Salud intervino en una fiesta de cumpleaños familiar con 60 personas en Aguas Buenas por violación a la orden ejecutiva de COVID-19.
La agencia informó en un comunicado de prensa que en el evento había aglomeración y no tenían la dispensa que otorga el gobierno para actividades.
De igual forma, se indicó que hubo otras intervenciones durante el fin de semana en Culebra, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Carolina, San Juan y Cataño.
En Culebra se intervino con los negocios Caracoles Restaurant, Happy Landing, Dakity Gas Station y El Nuevo Mini Más. En San Juan se produjo el cierre voluntario y se multó a Garabatos y Fuego Criollo. Mientras, en Cataño se realizaron operativos en la Pizzería Los Muchos y Frente Marítimo, y se orientó a una familia por incumplimiento.
Relacionadas
El director de la Oficina de Investigaciones, Jesús Hernández, señaló que siguen “vigilantes y orientando a los comerciantes y consumidores para que cumplan con lo establecido”. Recordó que la oficina continúa recibiendo confidencias a través del correo electrónico investigaciones@salud.pr.gov.