La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPR-Aguadilla) celebró hoy la Bienvenida Virtual de sus estudiantes de nuevo ingreso desde la página de Facebook de la institución, se informó mediante comunicado de prensa.

¡Bienvenida Virtual! ¡Bienvenidos a UPR Aguadilla!

Posted by UPR Aguadilla on Sunday, July 26, 2020

“Quisimos hacer esta actividad de forma innovadora; pensando en hacer más accesible y dinámica la información que necesitan conocer nuestros estudiantes de nuevo ingreso. Esto, de cara al inicio de un nuevo semestre académico que está a punto de comenzar y que estrenamos con mucha alegría y esperanza, dentro de las desafiantes circunstancias que enfrentamos tanto en Puerto Rico, como en el mundo”, explicó la doctora Ivelice Cardona, Rectora de la UPR-Aguadilla.

Relacionadas

Regreso por la vía de Internet a la vida universitaria

Como parte del innovador evento, personal de distintas oficinas y departamentos de la UPR-Aguadilla estuvieron disponibles para ofrecerles orientación a los participantes, tradicionalmente conocidos como prepas, sobre los servicios y procesos disponibles en línea.

“La actividad ha sido un éxito total, los estudiantes han reaccionado muy bien a este formato digital que está alineado con la forma en que las nuevas generaciones se informan e interactúan. El concepto también nos ayuda a que los estudiantes de nuevo ingreso se inserten en nuestras redes sociales y se mantengan conectados para continuar recibiendo la información más actualizada sobre las iniciativas que desarrollamos en la Universidad”, concluyó la doctora Sharon J. Rivera Ruiz, Decana de Estudiantes de la UPR Aguadilla.