Una joven conductora española se sorprendió al ser requerida en un puesto de control de la Policía después de salir de su trabajo, allí le solicitaron una prueba de alcoholemia; sin embargo, al dar positivo no podía creer lo que estaba pasando.

Según su relato, la prueba arrojó que tenía 0.11 por ciento de alcohol en su organismo, pero esta no era motivo para una multa.

“Cómo voy a dar 0.11 si llevo despierta desde las 6:30, he entrado a trabajar a las 8:00 y literalmente acabo de salir”, fueron las palabras de la mujer.

@sotirules Ojalá le llegue el video y vuelva a reirse en su casa. Después de contarlo por ig la gente me está diciendo que por el enjuague bucal???? No entiendo NADA. #parati #control #españa #controldefronteras #policiasenaccion #SantJordi2024 #benidorm ♬ sonido original - sotirules

El agente de tránsito le mostró la prueba y le preguntó que si había bebido algo con alcohol a lo largo del día, a lo que la joven respondió: “Solo bebo agua en el trabajo”.

Relacionadas

Incrédula de la situación, pidió una segunda prueba de alcohol: “Soy una persona súper responsable al volante, si bebo no conduzco”.