Una relación amorosa llega a ser el sueño de muchos, pero se puede convertir en una pesadilla cuando uno de los dos decide, por alguna razón, acabar con lo que los unía.

Con el auge de las redes sociales, unos optan por terminar con su pareja a través de estos medios para evitar escenas dramáticas, pero otros, prefieren hacerlo en persona.

Hace poco, a través de TikTok, la actriz e “influencer” Viviana Santos publicó un curioso vídeo en el que enseña un “outfit” para ir a terminarle a su novio.

Mujer muestra “outfit” para terminarle a su novio

En el “clip”, que acumula más de 7.3 millones de reproducciones, se le observa a la bogotana, de 33 años, desde su habitación mostrar cada una de las prendas que usará y dando una referencia del por qué la escogió.

Relacionadas

“Yo elegí estos pantalones porque siempre lo ponían bien caliente antes de que me comenzara a engañar con Laura y me gustan porque de pronto se siente culpable y recuerda lo que perdió”, dijo la actriz mientras presumía un pantalón negro de cuero.

“Lo voy a combinar con esta blusa que me regaló mi suegra para Navidad y debajo me voy a poner este ‘bralette’, que es de Laura, que lo encontré entre los cojines el otro día”, agregó mientras portaba una blusa plateada y un ‘bralette’ negro.

Aunque la “pinta” y el plan estaban listos, Laura confesó que esperó por más de una hora a su novio, le llovió, aguantó frío y, al final, el hombre le terminó a través de WhatsApp.

Cabe mencionar que este vídeo solo fue parte de la tendencia de humor “un ‘outfit’ para cada ocasión”, que varias creadoras de contenido alimentan en TikTok.