Por Telemundo la nueva novela de la actriz infantil Beren Gökyıldız
El drama turco estrenará en mayo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Telemundo Puerto Rico aprovechó el pasado jueves la transmisión de los Latin American Music Awards para comenzar a promocionar su próxima telenovela turca. Se trata de Yetim, conocida también en otros mercados como Infancia y Çocukluk en Turquía.
Contrario a las más recientes apuestas turcas del canal de Hato Rey, esta sí tiene pinta de convertirse en un éxito. ¿Por qué? Porque una de las protagonistas es nada más que la actriz infantil Beren Gökyıldız, vamos, la nena de Madre y Todo por mi hija.
Como recordarán, ambas producciones arrasaron en las encuestas cuando fueron transmitidas por WAPA en el 2018 y 2020, respectivamente.
En esta ocasión, Telemundo se alzó con los derechos de este nuevo drama que, según la promoción, comenzará en mayo.
Eso sí, aunque debe ir en horario estelar, no sé si la presenten de lunes a viernes, ya que esta es una novela corta (una sola temporada de 11 capítulos de aproximadamente dos horas). Aquí, el drama pudiera ir al aire una o dos veces por semana y así se mantiene en pantalla varios meses. Hay que ver.
📺EN MAYO | @TelemundoPR estrena la telenovela turca #Yetim | #Çocukluk #BerenGökyıldız pic.twitter.com/QavOgpaZRS
— Glenn Santana (@glennsantana) April 16, 2021
Nos vemos.
Mayagüezano. Graduado de bachillerato en Comunicaciones de la UIPR, en Bayamón, y maestría en Teoría y Práctica del Documental Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Amante de las series, realities y documentales. Desde el 2007 escribo en el blog “La tele que me crió”.
La tele que me crió
Columna sobre televisión. Hablaremos de programas, canales, ratings, novelas, especiales, de lo que vimos anoche y lo que se debió ver.