Si alguien ha sabido reinventarse es Chanty Vargas. La chica candente no tan solo vende prendas, accesorios, ropa y de todo para el hogar, sino también está hecha una experta en actividades para mascotas. Para completar, ahora viene con Muévete TV. Su compañía CV Eventos pondrá a hacer ejercicios gratis a medio mundo con el programa Mueve tu cuerpo live, el sábado 7 de noviembre

Desde el divino Toni Costa, los entrenadores Andrés Choko Vázquez, Niki Rodríguez, Anira Sánchez y muchos más, estarán en un evento virtual en el Jardín Botánico de Caguas.

“Es una forma novedosa de hacer ejercicios desde tu casa con artistas, influencers, modelos y personalidades. Se podrá ver por Mega TV y también por el canal de YouTube Muévete TV. Al ser virtual no estamos cobrando; quiero que lo disfruten. Después de estar haciendo actividades durante los pasados seis años ahora hay que ajustarse para hacer cosas al aire libre, con distanciamiento”.

“La gente podrá hacer ejercicios sin tener que comprar máquinas o tener equipo especial. Es hacer ejercicios con lo que tengan”, dice Chanty del programa en el que Saritza Alvarado será la anfitriona.

La exparticipante de Nuestra Belleza Latina no descarta regresar a la pantalla chica, aunque ahora sus roles como productora y empresaria acaparan casi todo el tiempo. “Si me ofrecen algo que valga la pena, obviamente lo consideraría, pero tiene que ser algo que me guste”, asegura.

Sobre su participación en algún reality tampoco lo descarta. Aunque los que la conocemos bien sabemos que le encanta cantar, eso sí que lo descarta, no empece a que es muy buena componiendo temas en los que el despecho predomina. Hello, gracias.

David Dalí
David Dalí (Suministrada)

Vuelve a su primer amor

El cantante David Dalí regresa a la música, esta vez con un tema titulado Todo este tiempo en casa. Después de producir por muchos años el programa de cocina de Giovanna Huyke, vuelve a su primer amor: la música .

“En este momento en que disfruto mi regreso a este infinito amor por la música, quiero compartir esta alegría con los amigos que aprecio”, dice David.

“La canción nació de la pandemia y, por supuesto, de allí sale el título de la balada. Todo este tiempo en casa recoge la experiencia que muchos hemos tenido”.

¡Éxito a David!