El cambia cambia, los mata porque muchos televidentes se quejan de que ahora no saben quién es quién en los noticiarios de televisión. Las mudanzas y cambios han dejado a alguna gente medio loca.

Ciertamente, el “quítate tú pa’ ponerme yo” ha sido grande y con su llegada, podríamos decir que Tele Once está buscando lo que una vez tuvo como promoción: “Tele Once Arrasando”.

Hay que ver si la gente comienza a moverse de canal. Todo dependerá de la oferta de noticias que tenga cada uno. Las exclusivas importan y alguna gente se resiente cuando los periodistas dan su opinión.

Relacionadas

Me alegro que se llevaran a Yesenia Torres Figueroa. Es tremenda movida si la dejan. ¡Ah! Y ella conoce muy bien a la directora, Jenny Suárez, quien fue su jefa en Wapa.

¡Hello, gracias!

Sin prisa, pero sin pausa
Ryo La Voz y su novia Veronica
Ryo La Voz y su novia Veronica (Instagram)

Un bote frente a La Fortaleza le cambió la vida a Ryo La Voz hace varios meses.

El cantante, que había participado en “Objetivo Famade Univisión Puerto Rico y en “La Voz” de Telemundo, no esperaba tanta exposición como la que tuvo al ir a gritarle al dueño de ese bote, el productor Raphy Pina.

El grito salió del Paseo de la Princesa; pidió que le diera un minuto y lo escuchara y el productor que estaba en la Bahía de San Juan llegó hasta él y lo escuchó.

Y un cambio grande llegó a su vida después que tuvo que irse de la Isla por los embates del huracán María. Una semana después del paso del huracán se cerró una gran puerta, pues tenía contrato para presentarse dos veces a la semana en el Hotel La Concha y por el huracán tuvo que mudarse a la Florida a buscar suerte.

En el programa de Chente, Ryo explicó que quien lo motivó a ir al Paseo de la Princesa fue su novia Verónica, que vio un Facebook Live de el productor desde la Bahía de San Juan.

Ryo y Verónica se enamoraron mientras éste participaba en “Objetivo Fama” y ella era su fan. Recuerdo que en Lares hasta le hicieron una fiesta por su participación en el “reality” y éste fue con todos los integrantes de ese año.

Hablar con ellos es recordar todo lo que han pasado y ahora ven la luz al final del túnel con el tema “Cómo le hago”.

Las cosas cambiaron para el joven cantante lareño desde ese instante en el Paseo de la Princesa. Grabó para Pina Records y mientras sus anteriores vídeos llegaban a 70 mil “likes”, de la noche a la mañana con su primer vídeo “Cómo le hago” llegó a 140,000 y sigue subiendo. Increíble.

Previamente había grabado en la Plaza del Mercado el vídeo de “Quiero, quiero” , que dice: “Camina con fe y encontrarás tu dirección”.

¡Así mismo fue!

En los próximos días sale otro vídeo grabado en el Hotel Hyatt en Río Grande y es buena promoción para la Isla. Contrario a otros que se van a Colombia o Miami a grabar, Ryo quería presentar su historia de amor con Verónica, a quien utiliza de modelo.

En los próximos días escucharemos más de Ryo La Voz, pues ahora después de dos “realities” y nuevos bríos, apenas está comenzando.