¡Gracias error!
Atraer lo que somos significa que en el momento presente dentro de nosotros hay y existen unos sentimientos fuertes y profundos en forma de energía que rechaza o atrae otra energía similar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Durante esta semana, las veces que pensé en decirle algo a una amiga, inmediatamente me llamó o me envió un mensaje. Lo que parece una casualidad podría tratarse de un trabajo mental al que no le prestamos mucha atención. Quien interesa y se afana, trae a su realidad sus metas e intereses a través del quehacer sin dejar a un lado el poder mental del que nos hablan los científicos y que tenemos.
Aunque usualmente no lo usemos por estar distraídos en las rutinas, ¿qué pasa cuando hacemos hábito pensar y sentir lo que queremos vivir y las experiencias que se siguen repitiendo no son las que deseamos?
Dejando a un lado las experiencias inevitables como la pérdida de alguien querido o la consecuencia de alguna decisión y acción, existen experiencias emocionales que se repiten como: el sentimiento de rechazo, la experiencia de carencia, de víctima o de insatisfacción constante, por mencionar algunas.
Atraer lo que somos significa que en el momento presente dentro de nosotros hay y existen unos sentimientos fuertes y profundos en forma de energía que rechaza o atrae otra energía similar.
Es decir, que si estamos repitiendo un patrón de rechazo es por que dentro de nosotros nos sentimos ya rechazados, que muy posiblemente nos rechazamos en algún aspecto a nosotros mismos y lo que recibimos es, eso mismo. Lo que hace interesante el tema, a mi entender, es que eso que “somos” se va creando y expresando desde lo interno constantemente. No solo somos lo que vivimos de niños, somos lo que permitimos retener y formarse en nuestra mente interna como creencia.
Existen expertos que precisamente trabajan con estos asuntos, van directo a las falsas creencias y se transforma permitiendo que las acciones de pensar y de sentir conscientemente nos edifiquen.
Funciona gestionar los errores que cometemos o que comenten nuestros allegados con gratitud, pues sin errores no hay evolución. También, practicar la repetición de afirmaciones
consistentes hasta que comiencen a tener un efecto en nosotros. Por ejemplo, en las mañanas y en las noches antes de dormir, repite:
- Soy dicha
- Soy salud
- Soy alegría
- Soy paz
- Estoy despierto al bien
- Estoy en el camino de crecer
- Decido ver algo positivo en todo
- Escojo la armonía en mis procesos
- Tengo claridad
- Estoy protegido y en el camino correcto para Ser
- Todo está bien
Poco a poco iremos programando lo que pensamos y hacemos desde la emoción que surge al repetir estas afirmaciones y todas las que te sirvan. Un día a la vez, podemos elegir quiénes queremos ser y lo que queremos atraer a nuestras vidas. ¡Inténtalo!
Sugerencias:
1. Repite con frecuencia afirmaciones positivas para construir la vibración adecuada en ti.
2. Busca ayuda si entiendes que hay pensamientos, ideas o creencias que necesitas transformar y no sabes cómo o necesitas apoyo en el proceso.
3. Revisa los ciclos indeseados que se repiten en tu vida para eliminarlos.
4. Vive un momento a la vez, deja el pasado atrás y crea el futuro con tu presente.
5. Da lo mejor de ti por tu propia satisfacción y el bien de todos.
Táyna Rivera Llavona es fundadora de Lo mejor de ti, lleva una década sirviendo a otros en su evolución personal y profesional; hacer transformaciones en sus vidas a través de la práctica seria del life coaching. Es Life Coach (CPC) (CRC) (CBEC), maestra en psicología positiva y maestra de yoga denominada Yoga Siromani en el 2004 en Sivananada Centre, Quebec. Ha llevado con éxito sus talleres y servicios corporativos a Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico. Es autora de las novelas de ficción "14 días de Marisol", "SIETE: Una historia para tu alma" y su más reciente publicación de autoayuda, "Hacia la Victoria". Ofrece talleres a empresas, grupos y servicios individuales en su oficina en Guaynabo y telefónicamente para clientes fuera de Puerto Rico.
Lo mejor de ti con Táyna
Columna de autoconocimiento y evolución personal.