Pienso, siento y atraigo
Atraer lo que somos significa que en el momento presente dentro de nosotros hay y existen unos sentimientos fuertes y profundos en forma de energía que rechaza o atrae otra energía similar.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La ley de la atracción es un tema del que llevamos escuchando por mucho tiempo. Quien interesa y se afana, trae a la realidad sus intereses a través poder mental del que nos hablan y que tenemos, y que usualmente no usamos para nuestro bien. Ahora, ¿qué pasa cuando hacemos hábito pensar y sentir lo que queremos vivir y las experiencias que se siguen repitiendo no son las que deseamos?
Dejando a un lado las experiencias inevitables como la pérdida de alguien querido o la consecuencia de alguna decisión y acción, existen experiencias emocionales que se repiten como: el sentimiento de rechazo, la experiencia de carencia, de víctima o de insatisfacción constante, por mencionar algunas.
Atraer lo que somos significa que en el momento presente dentro de nosotros hay y existen unos sentimientos fuertes y profundos en forma de energía que rechaza o atrae otra energía similar.
Es decir, y suena sencillo, que si estamos repitiendo un patrón de rechazo es por que dentro de nosotros nos sentimos ya rechazados, que muy posiblemente nos rechazamos en algún aspecto a nosotros mismos y lo que recibimos es pues, eso mismo. Lo que hace interesante el tema, a mi entender, es que eso que “somos” se va creando y expresando desde lo interno constantemente. No solo somos lo que vivimos de niños, somos lo que permitimos retener y formarse en nuestra mente interna como creencia.
Existen expertos que precisamente trabajan con estos asuntos, van directo a las falsas creencias y se cambia la energía logrando entonces que el esfuerzo de pensar y sentir concientemente funcionen.
¿Cómo atraemos lo que somos? Comencemos a hacer práctica la repetición de afirmaciones, seguidas y consistentes hasta que comiencen a tener un efecto en nosotros. Toma tiempo o para algunos el efecto es inmediato, todo depende de cuán abiertos y listos estamos. En las mañanas repite: Soy dicha, soy feliz, soy paz, doy lo mejor, vivo en armonía, tengo claridad, la protección de Dios me acompaña y todo está bien. ¡Inténtalo y mira resultados!
Sobre eso y mucho más hablaremos y trabajaremos en el próximo retiro del 20, 21 y 22 de agosto del corriente en Juncos. Para información comuníquense al correo: info@lomejordeti.net
Sugerencias:
1. Repite mantras escogidos cuidadosamente o frases que sean positivas para tu persona, para tu mente y emociones.
2. Busca ayuda si entiendes que hay pensamientos, ideas o creencias para cambiar en tu interior y no sabes cómo.
3. Revisa los ciclos que se repiten en tu vida para transformarlos.
4. Vive un momento a la vez.
5. Asegúrate de dar lo mejor de ti.
Táyna Rivera Llavona es fundadora de Lo mejor de ti, lleva una década sirviendo a otros en su evolución personal y profesional; hacer transformaciones en sus vidas a través de la práctica seria del life coaching. Es Life Coach (CPC) (CRC) (CBEC), maestra en psicología positiva y maestra de yoga denominada Yoga Siromani en el 2004 en Sivananada Centre, Quebec. Ha llevado con éxito sus talleres y servicios corporativos a Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico. Es autora de las novelas de ficción "14 días de Marisol", "SIETE: Una historia para tu alma" y su más reciente publicación de autoayuda, "Hacia la Victoria". Ofrece talleres a empresas, grupos y servicios individuales en su oficina en Guaynabo y telefónicamente para clientes fuera de Puerto Rico.
Lo mejor de ti con Táyna
Columna de autoconocimiento y evolución personal.