El Colegio Piaget Piaget de Isla Verde, con más de 35 años de experiencia, ha mantenido sus puertas abiertas, ofreciendo una educación de excelencia. Ante el nuevo reto de la pandemia, creó una plataforma sencilla, segura y exclusiva.

Los salones cuentan con cámaras individuales, conectadas a las computadoras de los maestros, para que los estudiantes se sientan como si estuvieran en el salón de clases.

Su programa cuenta con un período de enseñanza individualizada, también llamado repaso de destrezas, donde el estudiante se conecta individualmente con el maestro para aclarar dudas o reforzar destrezas.

El colegio se ha preparado y cuenta con un riguroso protocolo de prevención del COVID-19. Se instalaron luces ultravioletas en todos los acondicionadores de aire del colegio, las mesas y escritorios de los estudiantes cuentan con desk shields y guardan la separación apropiada. Además, cada salón tiene su caja de materiales para desinfectar los salones en cada cambio.

Su protocolo exige que todos los estudiantes y todo el personal del colegio utilicen mascarillas y face shields en todo momento. Toda persona que desee entrar a las instalaciones debe desinfectarse las manos y esperar a que le tomen la temperatura.

Su forma de enseñanza a distancia le ha permitido matricular niños que se han tenido que ir a vivir fuera de Puerto Rico, así como a niños que se han ido a vivir a pueblos lejanos del colegio y han podido continuar con sus clases virtualmente.

El Colegio Piaget de Isla Verde está altamente preparado para recibir a los niños de manera presencial —cuando se autorice— o de manera virtual, como lo está haciendo en estos momentos.

Para información, llama al 787-664-4325, al 787-727-3639 o al 787-600-7760.