La alianza con el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y Hecho en Puerto Rico incluye el regreso de la segunda temporada del exitoso proyecto, “Detrás del Sello”, una serie de vídeos que reconoce el proceso de manufactura, servicio y capital humano que hay detrás de las empresas puertorriqueñas. Estos episodios se transmitirán a través de todas las plataformas sociales de Hecho en Puerto Rico y del DDEC.

Esta temporada estará compuesta por 20 episodios que contarán la historia de 20 empresas que forman parte de la AHPR y del DDEC, y que serán el vehículo para presentarle al mundo sus productos y servicios.

El DDEC es el primer contacto para todo negocio de Puerto Rico: antes de comenzar, después de establecido y en planes de desarrollo. Esta alianza se creó para llevar a esos pequeños y medianos comerciantes, al próximo nivel. Creemos en la unión de diversos sectores para promover el desarrollo y crecimiento económico de Puerto Rico y la alianza entre el DDEC y AHPR es un ejemplo”, expresó el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio de Puerto Rico, Manuel Cidre.

Del mismo modo, el apoyo del DDEC creó un centro de servicios de empresas para obtener consultoría básica de documentación legal, herramientas financieras y planes de negocio, entre otros, para iniciar o expandir sus operaciones. El PR MBDA, con sus analistas, economistas y bagaje empresarial, en conjunto con el ecosistema empresarial de la asociación, su asesor legal y gerencial, serán el núcleo de asesoría para ayudar al crecimiento de las empresas actuales y la creación de 20 a 25 nuevas empresas.

Para más información sobre los programas del DDEC y cómo ser socio de la Asociación Hecho en Puerto Rico o disfrutar de los servicios en el nuevo “Hub Hecho en Puerto Rico”, accede a www.hechoen.pr y a sus redes sociales, o llama al 787-753-8484.