Las ofertas del Black Friday son la oportunidad ideal para invertir en productos que faciliten las tareas del hogar y te permitan disfrutar de tu tiempo, haciendo las cosas que más te gustan. Aprovechar esta gran oportunidad permite transformar tus espacios, optar por nuevas tecnologías, o comprar los artículos que deseas y tenías agregados en tu lista de favoritos.

Varias son las personas que aprovechan estas fechas para adelantar sus compras navideñas, con el objetivo de ahorrar, y esta temporada se convierte en una gran motivación para realizarlo.

Si tu hogar es el foco de estas fechas y en tus planes está tener un consumo responsable, Whirlpool ha preparado una selección con las opciones más destacadas para hacer los cambios que estabas buscando.

Un hogar moderno y en vanguardia

El proceso de lavado nunca había sido tan sencillo. Te fascinará la gama tan amplia que Whirlpool tiene en lavadoras y secadoras que revolucionan la forma de lavar con una nueva lavadora que posee el primer y único agitador removible de la industria y que adapta el agitador a cualquier tipo de lavado, de acuerdo con tus necesidades.

Colócalo para remover las manchas más difíciles de las prendas como jeans, uniformes y toallas, entre muchas otras. Pero, si quieres lavar tu ropa delicada como suéteres, ropa de bebé, o necesitas más espacio para cargas voluminosas como sábanas y edredones, solo tienes que remover el agitador.

Las lavadoras y secadoras Whirpool revolucionan la forma de lavar con una nueva lavadora que posee el primer y único agitador removible de la industria y que adapta el agitador a cualquier tipo de lavado, de acuerdo con tus necesidades.
Las lavadoras y secadoras Whirpool revolucionan la forma de lavar con una nueva lavadora que posee el primer y único agitador removible de la industria y que adapta el agitador a cualquier tipo de lavado, de acuerdo con tus necesidades. (Suministrada)
Aprovecha las ofertas de Black Friday con hasta 30 % de descuento en productos Whirlpool.
Aprovecha las ofertas de Black Friday con hasta 30 % de descuento en productos Whirlpool. (Suministrada)

Experiencia intuitiva que simplifica las labores en el hogar

Si eres de los que busca tener su hogar 100 % conectado, la línea de lavadoras y cocinas con conectividad wifi son para ti. Con Whirlpool controlas tus electrodomésticos desde la app y te sorprenderás, por ejemplo, con los hornos y las estufas inteligentes que tienen la capacidad para replicar las propiedades de una freidora de aire, que permite cocinar mediante la convección del calor, logrando en los alimentos esas amadas texturas crujientes. Lo anterior, gracias a una de las actualizaciones del software de la compañía y en la app de Whirlpool, disponible en Google Play Store y App Store.

Descubre más en whirlpool.pr/ y aprovecha sus ofertas exclusivas de Black Friday, con tan solo un clic.
Descubre más en whirlpool.pr/ y aprovecha sus ofertas exclusivas de Black Friday, con tan solo un clic. (Suministrada)

Y si de alimentos frescos y mejor conservados se trata, la tecnología que Whirlpool ofrece en su línea de refrigeradores es realmente tu opción, ya que sus productos cuentan con la certificación Energy Star de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), garantizando un ahorro de energía verificable sin sacrificar capacidad ni desempeño. Te sorprenderá la gran variedad de refrigeradores que Whirlpool ha diseñado pensando en cada una de las necesidades del consumidor puertoriqueño.

Confianza y seguridad a un solo clic

La experiencia en línea cada día se convierte en una opción que representa más y nuevos beneficios a los usuarios. Comprar desde la comodidad del hogar, de forma rápida y segura, es un valor añadido que hoy los clientes agradecen.

Recientemente, Whirlpool, dentro de su plan de expansión y transformación digital, lanzó al mercado puertorriqueño su nueva página web transaccional. Aquí podrás encontrar toda la familia de electrodomésticos Whirlpool, realizar tus compras respaldadas por la calidad y seguridad de la marca, y obtener beneficios directos.

¡Aprovecha los deals de Black Friday con hasta 30 % de descuento en productos Whirlpool! Aprovecha el envío gratis en 36 horas a toda la isla y renueva tus electrodomésticos.

Descubre más en whirlpool.pr/ y aprovecha sus ofertas exclusivas de Black Friday, con tan solo un clic.