La tecnología y la era digital se adueñaron de los procesos del diario vivir. No hay marcha atrás.

Los procesos tecnológicos han permitido un mundo más ágil y más eficiente y con nuevos retos a los que tenemos que enfrentar. Familiarizarnos y hacernos conocedores de los procesos tecnológicos es casi mandatorio. Hacernos expertos es una opción que está al alcance de tu mano.

El Recinto de San Germán de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, a través de InterTec, ofrece un certificado técnico en Programación de Computadora completamente online. El certificado técnico en Programación de Computadoras ofrece al estudiante una preparación básica en la programación de las computadoras en áreas técnicas y profesionales. Incluye conocimientos generales de la organización, operación y programación de sistemas computadorizados.

El certificado Programación de Computadora completamente online provee al estudiante los conocimientos para el manejo y operación en la aplicación de sistemas para programación computadorizados de mayor demanda en la industria, el comercio y la educación, entre otros.

Tiene un contenido práctico-teórico que permite al estudiante continuar estudios y desarrollarse en el campo de la programación en computadoras.

Intertec tiene más de 30 programas de carreras técnicas que responden a las necesidades del mercado del empleo actual. Este programa está diseñado para ofrecer carreras técnicas a jóvenes y adultos y para satisfacer la demanda de personal adiestrado en áreas técnicas y de altas destrezas que existe en el área de la salud, el comercio y la industria. Algunas de estas carreras son: Técnico de Farmacia, Entrenador Personal, Facturación a Planes Médicos, Técnico en Reparación y Redes, Enfermería práctica con Flebotomía y Cuidado de Úlceras, Artes Culinarias, Repostería y Panadería Comercial, Emergencias Médicas-Paramédico, Técnico de Cuidado Respiratorio, Técnico en Estética Integral. Intertec también ofrece los programas más recientes: Técnico de Terapeuta de Masaje en los recintos Metro, Bayamón y Fajardo, Técnico de Diseño y Mercadeo de Modas y Técnico de Electricidad con PLC y Energía Renovable, ambos en el Recinto de San Germán y Técnico de Cosmetología en el Recinto de Aguadilla.

Estudia lo que te gusta y lo que es interesante. Conéctate a www.intertec.pr. Síguelos en las redes sociales: facebook/intertecpr, twitter/@intertecpr e instagram/intertecpr.