Consciente de la importancia que tiene el que tus estudios y planes no se detengan, ICPR Junior College se ha preparado para ofrecer todos sus programas con el apoyo que necesitas.

Para ello, ha reforzado la oferta académica, amplificándola con programas que facilitan tomar cursos con apoyo en línea. Para llevarlo a cabo, ha incorporado el uso de la plataforma Moodle, herramienta que facilita que los estudiantes puedan continuar sus estudios sin afectarse por no poder llevarse a cabo de manera presencial.

Asimismo, los estudiantes pueden tomar pruebas remotas mediante la integración de herramientas de autenticación. Estas iniciativas de desarrollo incluyen tener un salón virtual a dónde pueden recurrir para intercambiar material didáctico y grabar clases. Cuenta, además, con tecnología que facilita recrear diversas áreas laborales en programas que incluyen Radiología, Enfermería y Sonografía. Estos programas permiten que el estudiante pueda desarrollar conocimientos obtenidos en sus clases antes de realizar su práctica profesional.

ICPR Junior College continúa ofreciendo los laboratorios de práctica en sus localidades, siempre teniendo presente las medidas de seguridad establecidas de acuerdo con los protocolos vigentes por la presencia del COVID-19. Ha sido necesario implementar algunas modificaciones con el propósito de salvaguardar la seguridad de los estudiantes, la facultad y el personal administrativo. Las medidas han requerido reducir los grupos, para cumplir con los requisitos de distancia de seis pies entre personas y no más de un 30 % de capacidad. El uso de mascarillas y el lavado de manos frecuente es requerido en todo momento, tanto para los estudiantes como para los profesores.

En el aspecto académico, ICPR Junior College ofrece una amplia gama de programas que facilitan cumplir con las metas trazadas para alcanzar el éxito. Podrás estudiar para obtener un grado asociado o un certificado profesional. Si un grado asociado es lo que deseas, tendrás opción en ramas como: Gastronomía, Enfermería, Tecnología Radiológica Diagnóstica, Ciencias de Sonografía Médica, Facturación de Servicios Médicos, Investigación Criminal y Ciencias Forenses y Mantenimiento y Reparación de Computadoras. El programa ha sido reforzado con el nuevo grado asociado en Administración de Empresas con Coordinación de Servicios de Salud y Facturación Médica. Este es único en Puerto Rico y reúne tres áreas de estudio: administración, coordinación de servicios de salud y facturación. El nuevo grado facilitará al estudiante laborar en organizaciones de salud profesional o institucional, así como desarrollar su propio negocio, dando rienda a aplicar las habilidades aprendidas.

Si prefieres estudiar para obtener un certificado profesional tendrás la opción de evaluar las áreas de Artes Culinarias, Repostería y Panadería Comercial, Técnico de Farmacia, Enfermería Práctica, Cuidado del Paciente Adulto, Tecnología Dental, Facturación Médica, Detective Privado e Investigación Forense, Reparación de Computadoras, Diseño Gráfico Digital y Desarrollo de Página Web, Asistente de Educación Temprana y Terapeuta de Masaje.

Para información o iniciar el proceso de matrícula, llama libre de costo al 1-877-751-ICPR (4277). Para conocer más sobre los programas, accede a www.icprjc.edu o búscalos en las redes sociales de FB e Instagram bajo la clave: @icprjc.