Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron varios incidentes reportados en la tarde y noche de ayer, jueves, durante la caravana de recibimiento a la ganadora de “La casa de los famosos”, Maripily Rivera, que recorrió la ruta desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín hasta el Distrito T-Mobile, en Santurce.

Según información preliminar, a eso de las 6:30 de la tarde, en el Puente Dos Hermanos, agentes de la Unidad Motorizada del área de Aibonito arrestaron a un hombre por conducir un vehículo en estado de embriaguez y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

Luego, a las 6:45 de la tarde, personal de Patrullas de Carreteras de San Juan arrestaron a otro individuo por conducta contra la moral pública y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

Relacionadas

La ganadora de "La casa de los famosos 4" llegó a Puerto Rico para saludar a su gente en una caravana que recorrió las principales avenidas de San Juan.

Anoche se indicó que se trataba del motorista Misael González Trinidad, mejor conocido como Rey Charlie, quien fue detenido por incitar a la violencia y proferir palabras soeces contra el capitán Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras.

Minutos más tarde, a las 7:00 de la noche, en el mismo lugar, se intervino con otro individuo por Ley 22 de Tránsito, siendo arrestado también por resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

“Estos casos continúan bajo investigación y en su momento serán consultados con un fiscal para la correspondiente radicación de cargos”, se indicó.

Por otro lado, a las 8:05 de la noche, en los predios del Distrito T- Mobile, en Santurce, se reportó una agresión simple donde una mujer de 50 años se querelló que agredieron a su nieta, menor de edad, en el área de la cabeza y espalda.

La perjudicada fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Gualberto Rabell (Hoare) donde el doctor de turno le diagnosticó contusión en el área de la cabeza siendo su condición de la misma es estable.

Con relación a este incidente, no hubo arrestos.

El trayecto anterior de la caravana ocurrió sin incidentes violentos o que lamentar.