Sevilla, España. El seleccionado boricua recibió la tarde libre para irse a liberar su mente del tema del baloncesto de cara a su crucial juego de mañana ante Filipinas.

“No hemos tenido mucho tiempo en las pasadas semanas para relajarnos. Vamos a salir para eso. Para esparcir la mente”, dijo Ramón Clemente en compañía de Alexander Franklin cuando ambos se dispusieron a salir a dar una vuelta en el centro de Sevilla, hasta donde llegaron por medio de una invitación de la auspiciadora T-Mobile para ir a almorzar a un lujoso restaurante llamado Abadas Triana.

Al almuerzo fueron convidados todos los jugadores, entrenadores y miembro del personal de adiestradores físicos y médico. También estaban los jugadores del BSN Javy Santiago, Gaby Belardo, Ángel Acevedo, y un amigo de estos Pedro Minaya, quienes conformaron un torneo 3 pa’ 3 que realizó la empresa auspiciadora hace unas semanas regalando a los ganadores un viaje para ver la Copa del Mundo.

Relacionadas

Carlos Arroyo también estuvo en la actividad y aprovechó para agradecer a T-Mobile por el apoyo a la selección.

“T-Mobile, que es nuestro principal auspiciador, hace muchas cosas por nosotros, sobre todo el proveernos para cada torneo una comunicación efectiva para que no perdamos contacto con nuestras familias. Por eso les quiero dar las gracias”, dijo Arroyo, quien por requerir terapias para tratar de estar disponible para el juego de mañana tenía previsto regresar al hotel y no irse a pasear por la ciudad.