Jezreel de Jesús acumuló 25 puntos con seis rebotes y Walter Hodge acertó cuatro triples para finalizar con 21 tantos, seis asistencias y cuatro rebotes y los Capitanes de Arecibo regresaron a la ruta ganadora el sábado al derrotar 95-89 a los Leones de Ponce en un encuentro celebrado en el Pachín Vicens de la Ciudad Señorial como parte del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el otro desafío de la jornada, Tu Holloway guió la ofensiva quebradillana con 21 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes, y los Piratas dominaron 95-86 a los Atléticos de San Germán en la Raymond Dalmau.

Relacionadas

Con los resultados, los Capitanes mejoraron a 4-2 y lideran la Sección A seguidos por los Piratas con 3-2. Tanto Atléticos como Leones cayeron a 3-2 y están empatados en el cuarto puesto de la sección.

En Ponce, los Leones consiguieron empatar unas cuatro veces entre el primer periodo y el inicio del segundo, cuando los Capitanes se despegaron definitivamente. La primera mitad concluyó 49-40 para los ganadores.

Por los Capitanes, David Huertas agregó 16 con cinco rebotes y Denis Clemente finalizó con 10.

Víctor Liz fue el mejor por los perdedores con 15 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias. Deon Thompson le siguió con 14 y seis rebotes mientras que Jordan Murphy, Haanif Cheatham y Carlos Rivera aportaron 11 cada uno.

En la Raymond Dalmau, los Piratas ganaron la primera mitad 53-47 y apretaron el paso en el tercer periodo para despegarse hasta por 11 en rumbo a conquistar el triunfo sabatino.

Holloway tuvo el apoyo de Mike Rosario y Will Daniels, que encestaron 18 tantos cada uno. Y cada uno aportó seis rebotes también. José ‘Money’ Rodríguez coló 17.

Por los Atléticos, Tjader Fernández y Gaby Belardo acumularon 18 puntos cada uno. Alade Aminu tuvo 16 unidades y nueve rebotes, mientras que Paris Bass concluyó con 13 y 11.