Faltaban 3 minutos con 59 segundos del último parcial. Los Spurs de San Antonio lideraban el marcador por dos puntos (94-92). La temperatura en la cancha subía a medida que la fanaticada reaccionaba a cada jugada del primer choque de la serie final de la NBA.

Y el calor, que ya había empezado a hacer efecto en su cuerpo al parecer pudo más que la adrenalina y obligó a la estrella del Heat de Miami LeBron James a salir de la cancha con un calambre en la pierna izquierda.

Mientras James era escoltado hacia el camerino, en las redes sociales surgía un hasthag que al parecer le perseguirá por buen tiempo: #Lebroning. En menos de 24 horas, los Lebron haters publicaron más de 36,000 posts, muchos con imágenes,burlándose del que había sido el mayor anotador por el Heat con 25 puntos, seis rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón.

Relacionadas

Mientras tanto, Gatorade también hacía de las suyas en las redes sociales al destacar que Lebron no era su cliente y probablemente no estaba bien hidratado, y los Spurs derrotaban al Heat 100-95.

A continuación, algunas de las imágenes: