El armador puertorriqueño Carlos Arroyo llegó a un acuerdo con el FC Barcelona de baloncesto para jugar en la liga española en la venidera temporada.

Así lo reportó hoy, miércoles, el diario Sport de Barcelona. 

Según informes periodísticos, Arroyo firmará con el Barça por 900,000 euros ($981,000). De esta manera, el boricua regresa a Europa, luego de jugar con los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) en esta pasada temporada ante su salida del Galatasaray, en Turquía.

De acuerdo con Sport, el acuerdo no se había cerrado porque el club tenía dudas con la salud de Arroyo, quien se había lesionado al final de la temporada del BSN.

Relacionadas

Sin embargo, fuentes del FC Barcelona aseguraron al diario español que el jugar se encuentra en "plenitud de condiciones para afrontar un reto de la exigencia que se le pedirá en el Palau Blaugrana".

Allí se espera que Arroyo aporte su experiencia al combinarse con el base checo, Tomas Satoransky.

Arroyo es uno de tres jugadores que buscaba el Barça para sumar a su plantilla. El griego Stratos Perperoglou será el alero, mientras que la administración estaba cercana a cerrar un acuerdo con el escolta catalán Pau Ribas.

Más: Suena Arroyo para el Barcelona