Más de 65,000 personas asistieron a los partidos inaugurales del Baloncesto Superior Nacional (BSN) en su primera semana del torneo, según los reportes brindados por las franquicias, anunció la entidad el martes mediante un comunicado de prensa.

Aunque no se detallaron los números, en el parte de prensa de destaca que la buena acogida surge luego de una temporada en la que no hubo baloncesto en los municipios debido a que el torneo 2020 se celebró en un hotel de Río Grande.

“Estamos muy contentos con este arranque, uno de los más concurridos en la historia reciente de la liga. Agradecemos al fanático por demostrarnos que extrañaba al BSN. Nuestro compromiso es con ofrecer un espectáculo seguro y de altura para el disfrute de todos”, expresó en el escrito Ricardo Dalmau, presidente del BSN.

Relacionadas

El sábado, el regreso de José Juan Barea al Palacio de los Deportes de Mayagüez para enfrentarse con sus Cangrejeros a los Indios atrajo una buena multitud.
El sábado, el regreso de José Juan Barea al Palacio de los Deportes de Mayagüez para enfrentarse con sus Cangrejeros a los Indios atrajo una buena multitud. (Jorge A Ramirez Portela)

Galardón a Ángel Rodríguez

En el mismo comunicado, el BSN anunció que el armador de los campeones Vaqueros de Bayamón, Ángel Rodríguez, fue nombrado como el Jugador Más Valioso Seguros Múltiples de la primera semana del torneo.

Los Vaqueros de Rodríguez iniciaron la temporada con marca de 4-0. Rodríguez acumuló promedios de 18.8 puntos, ocho asistencias y seis rebotes por encuentro.