Desmond Bane anota el canasto ganador y el Magic derrota al Jazz en tiempo extra
Paolo Banchero encestó 23 puntos, nueve rebotes, nueve asistencias

PUBLICIDAD
Salt Lake City. Desmond Bane anotó 32 puntos, incluyendo la bandeja ganadora con 0.9 segundos restantes en tiempo extra, para ayudar al Magic de Orlando a superar el sábado por la noche 128-127 al Jazz de Utah.
Paolo Banchero añadió 23 puntos, nueve rebotes, nueve asistencias y bloqueó dos tiros para ayudar a Orlando a romper una racha de dos derrotas consecutivas como visitante. Anthony Black contribuyó con 20 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
George lideró a Utah con 27 puntos y nueve asistencias. Svi Mykhailiuk sumó 23 puntos mientras que Isaiah Collier tuvo 18 puntos y nueve asistencias. Kevin Love añadió 16 puntos y un máximo de la temporada de 16 rebotes desde el banquillo.
Relacionadas
El Jazz, que jugó su segundo partido consecutivo sin su máximo anotador Lauri Markkanen, remontó un déficit de 19 puntos y lo llevaron a tiempo extra con una bandeja de Collier con 5.2 segundos restantes en el tiempo reglamentario.
Noah Penda, quien terminó con 13 puntos y 12 rebotes, anotó las últimas tres canastas durante la racha, culminando en un mate.
Banchero ayudó al Magic a alejarse por segunda vez. Anotó o asistió en seis de ocho canastas durante una racha de 19-2 que extendió la ventaja de Orlando a 97-78.

