El BSNF aprueba el traslado de las Patriotas a la Ciudad Señorial
Ponce contará con un equipo por primera vez en 10 años.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
La Junta de Gobierno del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) aprobó este fin de semana el traslado de la franquicia de las Patriotas de Lares a la Ciudad Señorial. Con este cambio, el equipo adoptará el nombre de Leonas de Ponce, luego de llegar a un acuerdo con el Municipio, que respaldó la iniciativa y ofreció su apoyo.
“Reafirmamos nuestro respaldo a las Leonas de Ponce, una franquicia que representa con orgullo nuestra ciudad y promueve el desarrollo del baloncesto femenino en Puerto Rico”, expresó Karen Texidor Blanco, Secretaria Municipal.
El regreso de las Leonas marca una nueva etapa para la ciudad y su fanaticada, que volverá a disfrutar del BSNF tras una década de ausencia.
Relacionadas

“Estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo en Ponce. Esta mudanza representa una oportunidad de crecimiento, éxito y de construir una conexión sólida con una fanaticada apasionada. Estamos comprometidos a hacer sentir orgullosos a los ponceños”, mencionó Juan Ruiz, apoderado de la franquicia.


