Hay un nuevo equipo caliente en el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Las Atenienses de Manatí consiguieron su cuarto triunfo al hilo tras dominar el sábado 92-70 a las Bravas de Cidra en un partido celebrado en el coliseo Juan A. Cruz Abreu de las ganadoras.

Asimismo, el quinteto manatieño puso fin a la racha de seis victorias de las Bravas.

Linnae Harper, con una penetración efectiva, coronó un avance 9-0 de las Atenienses para tomar ventaja definitiva, 17-9, con 3:55 del primer cuarto. Manatí se llevó los primeros 10 minutos con puntuación de 28-17.

Relacionadas

Mientras, la primera mitad concluyó 53-34, a favor de las Atenienses.

Kathryn Westbeld fue la mejor por Manatí con 28 puntos y 11 rebotes, seguida por Lyndra Littles con 23 y 12 capturas. Harper aportó 18 unidades y Yolanda Pagán 10.

Con la victoria, las Atenienses mejoraron su récord a 8-8 para apoderarse del cuarto puesto. Cidra, por su parte, cerró su primera temporada en el BSNF con una marca de 12-6.

En causa perdida, Adrienne Godbold consiguió 22 tantos, Imani Watkins y Lanese Bough 13 por igual, y Linnette Mercado 12.

La temporada del BSNF continúa el domingo y los partidos programados presentan a Manatí midiéndose con las Llaneras de Toa Baja (1-14) en el coliseo Antonio R. Barceló y a las Montañeras de Morovis (5-11) visitando a las Gigantes de Carolina (12-3) en el coliseo Guillermo Angulo.

Ambos encuentros inician a las 5:30 p.m.