Milwaukee. Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos y 20 rebotes y los Bucks de Milwaukee dominaron 117-108 al Magic de Orlando el sábado en el inicio en una serie de dos juegos.

Los equipos se volverán a encontrar el lunes por la noche en Milwaukee.

Bobby Portis tuvo su mejor total de la campaña con 24 puntos junto a 15 rebotes para ayudar a los Bucks a ganar su tercer partido consecutivo y mejorar a 9-8. Están por encima de .500 por primera vez desde que tenían marca de 3-2 el 27 de octubre.

R.J. Hampton tuvo 19 puntos saliendo del banco para el Magic. Jalen Suggs agregó 14 y Chuma Okeke tuvo 13. Orlando perdió por quinta vez en seis juegos para caer en la peor marca del Este, 4-13.

Relacionadas

Orlando jugó sin su máximo anotador, Cole Anthony, quien quedó fuera de acción tras torcerse el tobillo derecho en la última jugada del partido del viernes contra los Nets en Brooklyn. El jugador de segundo año promedia 19.6 puntos por partido.

Los Bucks parecieron alejarse definitivamente a principios del tercero cuando Antetokounmpo y Portis conectaron triples consecutivos. Antetokounmpo siguió con una bandeja giratoria, Portis hizo otro triple y Khris Middleton conectó un tiro desde el ala para darle a Milwaukee una ventaja de 25 puntos.

Los Bucks liderarían hasta por 29 en el periodo y mantenían un margen de 96-71 al llegar al cuarto.