José Alvarado le mete un puño a Mark Williams en el juego entre los Pelicans y los Suns
El armador puertorriqueño y el centro de Phoenix fueron expulsados del partido después del altercado.

PUBLICIDAD
Nueva Orleans. Devin Booker anotó 20 puntos, incluidos dos tiros decisivos en los momentos finales, y los Suns de Phoenix vencieron el sábado 123-114 a los Pelicans de Nueva Orleans, para lograr una barrida en los dos juegos consecutivos que conformaron su serie.
Booker lideró a siete jugadores de los Suns que lograron cifras de dos dígitos. Dillon Brooks totalizó 18 puntos, Collin Gillespie anotó 17, Jordan Goodwin agregó 16 y Royce O’Neale terminó con 15.
Trey Murphy III anotó 24 puntos por los Pelicans, y Zion Williamson sumó 22 desde el banco al acertar ocho de 11 disparos. El pívot novato Derik Queen registró 21 puntos y 11 rebotes, mientras que Jeremiah Fears anotó 18 unidades y Saddiq Bey finalizó con 17.
Relacionadas
El encuentro se puso tenso en el tercer cuarto después de que Nueva Orleáns montó una racha de 12-2 para reducir el déficit a 73-71. Tras un silbato, el armador puertorriqueño José Alvarado y el centro Mark Williams intercambiaron golpes. Ambos fueron expulsados.
Jordan Poole’s reaction to Jose Alvarado throwing a punch. 🤣🤣🤣
— Hoop Central (@TheHoopCentral) December 28, 2025
(via @MrBuckBuckNBA)
pic.twitter.com/lvMCIkO4tS https://t.co/sWjKLLPGtC
Los dos se enredaron después de que Williams, de 7’1″ de estatura, estableció una pantalla de balón sobre Alvarado, de 6′0″. El boricua empujó a Williams para apartarlo del camino.
Tras el pitazo, Williams empujó a Alvarado por la espalda, y se desató una pelea.

