La visita a Puerto Rico este fin de semana del estelar canastero de sangre boricua de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, tal parece que no es solo para sus actividades benéficas del “Very Melo Weekend” y para pasarla bien.

Su paso por la Isla también ha incluido un poco de entrenamiento, tal como se ha visto por los pasados dos días en Guaynabo, donde el coliseo Mario “Quijote” Morales se ha convertido en el escenario de unas prácticas improvisadas con varios de los miembros de los Knicks que le acompañan esta semana en sus quehaceres en Puerto Rico.

Entre el grupo de siete canasteros presentes no solo resalta Anthony, sino también la selección de primera ronda de los Knicks con el cuarto turno el pasado mes de junio, el sietepiesino de Latvia Kristaps Porzingis, así como también el prometedor delantero de segundo año, Cleanthony Early.

Relacionadas

Los canasteros llegaron a cruzarse con el Equipo Nacional de Puerto Rico que practica en la misma facilidad, pero solo de paso pues una vez los boricuas salían es que los jugadores de los Knicks entraban. Aún así varios de ellos aprovecharon la oportunidad para compartir y tirarse un par de fotos, tal como hizo Ramón Clemente con Carmelo Anthony para luego colocarlo en sus redes sociales.

El grupo de los Knicks que visitan la Isla estará presente en varias de las actividades que tiene Anthony este fin de semana, incluyendo un juego de golf pro fondos a su fundación y que se llevará a cabo hoy viernes en la mañana en el St. Regis en Río Grande. También participarán de un juego de softbol en el estadio José “Pepito” Bonano en Guaynabo y estarán el domingo inaugurando una cancha en la Urb. Villas de Loíza en Loíza el domingo.