La gerencia de los Cangrejeros de Santurce anunció la contratación de Skal Labissière como primer refuerzo para la temporada 2022 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Labissière, quien jugó en la NCAA con la Universidad de Kentucky, tiene experiencia NBA con los Kings de Sacramento y, además, los Trail Blazers de Portland entre el 2016 al 2020. La actuación más destacada del canastero fue en el 2018 en la NBA G-League. Labissière promedió 28 puntos y 15.5 rebotes en dos partidos con Stockton Kings.

La última experiencia del canastero haitiano fue con la plantilla de los Westchester Knicks de la G-League en la temporada 2020-2021, equipo filial de los Knicks de Nueva York.

Relacionadas

Labissière, un delantero fuerte de 6′11, tiene planificado incorporarse desde el primero día al conjunto santurcino para la temporada que arrancará el 9 de abril.

Labissière se une a los hermanos Gian y Gilberto Clavell, así como la firma de Ángel Matías y Ramón Clemente por vía de la agencia libre como las nuevas adquisiciones de los Cangrejeros, conjunto que terminó la pasada campaña con balance de 15-17 en la fase regular. Santurce clasificó a la postemporada luego del regreso de la franquicia tras cinco años inactivos en el BSN.