Los Criollos de Caguas agrandaron el domingo en la noche su sensacional inicio de temporada al imponerse sobre los alicaídos Leones de Ponce por final 81-72.

La victoria, tercera en cuatro salidas del equipo que está marcando un retorno al BSN tras 15 años fuera de la liga, sucedió en el Auditorio Juan ‘Pachín’ Vicens, donde los Leones celebraban su apertura local de la campaña.

Los Leones, por su parte, cayeron a marca de 0-3 en un partido en el que fueron dirigidos interinamente por Carlos Morales luego de la salida del piloto argentino Sergio Hernández. Los selváticos anunciaron ayer domingo que el exjugador Carlos Rivera se hará cargo del puesto de dirigente aunque no iba a poder dirigir ayer debido a que en el fin de semana estuvo activo como dirigente en la LAI.

Relacionadas

Travis Trice lideró la victoria de los Criollos con 26 puntos. Fue apoyado por Louis King y Akil Mitchell, quienes anotaron 14 puntos cada uno.

En causa perdida, Jezreel de Jesús fue el mejor de los Leones con 18 puntos.

Mientras, el otro partido en calendario ayer entre los Cangrejeros de Santurce y los Atenienses de Manatí tuvo que ser suspendido debido a problemas de humedad en el tabloncillo del Coliseo Juan Aubín Cruz de Manatí.

La acción del BSN se reanuda el martes con dos partidos en calendario: Mayagüez en Aguada y Quebradillas en Carolina. Ambos juegos están señalados para las 8:00 p.m.