Los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunciaron el jueves la contratación del importado Travis Leslie y la salida de Alex Renfroe de la plantilla de la tropa sureña.

Según informó el equipo en sus redes sociales, Leslie, de 31 años, es un jugador con experiencia en la NBA, en la G League y en la Liga de Francia durante tres años. Aunque es un ‘shooting guard’ de 6′4″, el equipo lo calificó de “‘swingman’ que puede anotar de muchas maneras”.

El equipo informó que con las adquisiciones recientes mejoraron varias áreas de cara a la recta final de la campaña. Por ejemplo, Benjamín Colón fue adquirido para “mejorar el relevo de (Jordan) Murphy y/o (Deon) Thompson”.

Relacionadas

Además, indicaron que la adquisición de Miguel Alí Berdiel responde a que “los equipos que cerraban con cuatro guards nos creaban un poco de problemas, y por eso buscamos a Berdiel para tener una variante adicional en la posición de alero, además de activar a Travis Leslie”.

Agregaron que los tres jugadores también fortalecen el lado ofensivo y que Renfroe “se mantendrá colaborando con la franquicia”.

Frank Gaines entra al Juego de Estrellas

El canastero importado de los Cangrejeros de Santurce, Frank Gaines, fue integrado el jueves al Team Benito del Juego de Estrellas del BSN que se efectuará este sábado en la cancha Manuel Petaca Iguina de Arecibo.

Gaines ocupará la posición de Ángel Núñez, excanastero de los Mets de Guaynabo, quien no jugará más en la Isla debido a que aceptó un contrato para jugar con el Maccabi Haifa de la liga de Israel.

Gaines promedia 21 puntos por encuentro en 10 partidos con los Cangrejeros en la actual temporada.