Los Vaqueros celebrarán su decimoctavo título después de la ventana FIBA
Puerto Rico disputará dos juegos a partir del jueves.
PUBLICIDAD
Los campeones Vaqueros de Bayamón celebrarán su decimoctavo campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN) una vez concluya la participación de Puerto Rico en la segunda ronda clasificatoria a la Copa del Mundo FIBA, informó este lunes la organización.
La decisión responde al deseo de que el dirigente Christian Dalmau, el coapoderado Carlos Arroyo, el jugador Stephen Thompson Jr. y otros integrantes del quinteto puedan estar presentes en la celebración del título conquistado por los Vaqueros el domingo.
La Selección Nacional de baloncesto masculino disputará sus próximos compromisos del equivalente a la cuarta ventana clasificatoria el jueves y el próximo lunes, cuando enfrente como visitante a Argentina y a Uruguay, respectivamente.
Relacionadas
“Muy pronto nos volveremos a encontrar para celebrarlo como se merece. Gracias a nuestra fanaticada vaquera por el apoyo”, publicó el conjunto en sus redes sociales.
Los Vaqueros derrotaron por 81-74 en un séptimo encuentro a los Santeros de Aguada en un Coliseo Rubén Rodríguez lleno a capacidad. De esta forma, lograron el ‘back to back’.


