Memphis. De’Anthony Melton anotó 24 puntos, Desmond Bane añadió 20 y los Grizzlies de Memphis siguieron luciendo pese a la ausencia de su líder anotador Ja Morant, al vapulear el sábado 129-102 a los Bucks de Milwaukee.

Dillon Brooks consiguió 19 puntos y Jaren Jackson Jr. contabilizó 16 y dos tapas para que Memphis hilvanara su cuarta victoria y ganara por octava ocasión en sus últimos nueve partidos.

Melton atinó ocho de 11 disparos de campo, incluidos seis de nueve triples.

Giannis Antetokounmpo lideró a Milwaukee con 30 puntos, 11 rebotes y cuatro bloqueos. Firmó 18 unidades en el tercer cuarto, cuando los Bucks trataban de reaccionar.

Relacionadas

Khris Middleton sumó 16 tantos por los campeones defensores de la NBA, que cayeron apenas por tercera vez en los últimos 13 partidos.

Milwaukee fue alcanzado por Boston en el tercer lugar de la Conferencia Este, medio juego detrás de Filadelfia y Miami.

Los Nets agravaron los problemas de Miami

Miami. Kevin Durant anotó 23 puntos, Seth Curry añadió 17 y los Nets de Brooklyn doblegaron el sábado 110-95 al Heat de Miami, que sufrió su cuarta derrota consecutiva, la peor racha que ha tenido en la campaña.

Andre Drummond totalizó 13 puntos y 11 rebotes por Brooklyn, que obtuvo la contribución de 11 unidades de Kyrie Irving, quien disputará su primer encuentro de la campaña como local el domingo.

No había podido jugar en casa de los Nets, debido a que se niega a vacunarse contra el COVID. Un cambio en la regulación de Nueva York ha abierto ahora esa posibilidad para él.

Nic Claxton ayudó también a los Nets con 10 puntos.

Bam Adebayo anotó 14 puntos por Miami, que llegó a estar abajo incluso por 37 puntos, si mayor déficit de la temporada. El Heat careció del técnico Erik Spoelstra, quien debió atender un asunto familiar y fue reemplazado por Chris Quinn.

Los Bulls se quedaron solos en el quinto lugar del Este

Cleveland. Zach LaVine anotó 26 puntos, DeMar DeRozan añadió 20 y los Bulls de Chicago se quedaron solos en el quinto puesto de la Conferencia Este con una victoria el sábado por 98-94 sobre los Cavaliers de Cleveland, que no despertaron hasta el último periodo.

Los Bulls limitaron a los Cavs a solo 35 puntos en la primera mitad y ganaron fuera de casa por primera vez desde el 9 de marzo, rompiendo una racha de cinco juegos.

Chicago, que tiene marca de 4-8 en marzo, llegó con una ventaja de un juego sobre Cleveland por el quinto lugar en los playoffs.

Con la derrota y la victoria de Toronto, los Cavs cayeron al séptimo lugar, una de las posiciones de play-in, y están un juego detrás de los Raptors, que vencieron a Indiana 131-91.

Darius Garland anotó 28 puntos y Caris LeVert tuvo 17 en su segunda apertura para Cleveland desde que llegó en un canje en febrero.