El refuerzo Nate Mason, Jr. nuevamente estará en uniforme de los Atléticos de San Germán. El canastero fue activado para el sexto partido de la Serie Final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) que dominan los Vaqueros de Bayamón 3-2.

Los Atléticos necesitan ganar esta tarde para extender la serie a un séptimo y decisivo encuentro, que sería mañana domingo, en Bayamón.

Antes del quinto desafío en el Coliseo Rubén Rodríguez, Mason Jr. realizó unas rutinas contra uno de los integrantes del cuerpo técnico. No proyectó efectos de la lesión de un tobillo que lo mantuvo fuera de acción desde el 30 de julio.

Relacionadas

El apoderado de los Atléticos, José “Cheo” Rivera, indicó que Mason está a un “90% a 95%” y que el equipo lo que esperaba era por el alta médica. La decisión afirmativa fue tomada temprano el sábado.

Por otro lado, el Baloncesto Superior Nacional determinó una sanción contra el armador estadounidense Norris Cole, de los Atléticos.

A Cole se le impuso una multa de $750 según las Reglas 15.5 (a) y 15.5 (g) del Reglamento de Disciplina vigente, por sus actuaciones contra el jugador Javier Mojica, de los Vaqueros, durante el quinto partido de la Serie Final.

Cole estuvo jugado lesionado desde que recibió un golpe en el rostro en el cuarto juego.