Cinco canastos de tres puntos de parte de Benito Santiago en el primer parcial, tres de ellos en un avance de 21-5 le dieron a los Vaqueros de Bayamón una ventaja que no perdieron el resto del encuentro rumbo a una amplia victoria de 98-76 sobre los Grises de Humacao como parte de la jornada dominical del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Así, los Vaqueros, campeones defensores, dejaron su marca en 8-0 y son el único equipo en el BSN que no ha perdido en la campaña del 2021. En el otro lado de la moneda, los Grises de Humacao, que están en su primera campaña en la liga, cayeron a 0-7 y son el único equipo del torneo que no ha conquistado victorias en lo que va de campaña.

Relacionadas

Bayamón dominó la primera mitad 50-34.

Por los ganadores, Santiago fue el mejor con 25 puntos incluyendo siete triples en ocho intentos. Además recogió cinco rebotes. el armador Ángel Rodríguez le siguió con 21, seis rebotes y ocho asistencias. Alvin Cruz aportó 10 unidades.

Por los Grises, Jonathan Ocasio fue el mejor con 19 tantos, Brandon McCoy consiguió 13 con ocho rebotes y el importado Anthony Cambo registró 12 puntos, producto de cuatro canastos de tres. Félix Rivera Vega aportó con 10 puntos y seis rebotes.