Walter Hodge y David Huertas colaron 18 puntos cada uno y los Capitanes de Arecibo dominaron toda la ruta a los Cariduros de Fajardo para conseguir su sexto triunfo consecutivo, este por marcador de 77-64 el viernes.

En el otro encuentro en calendario del Baloncesto Superior Nacional (BSN), los Leones de Ponce tampoco confrontaron problemas y dominaron desde el salto inicial a los Grises de Humacao con un final de 100-90.

Tras los partidos, los Capitanes siguen de líderes de la Sección A con 14-4, los Leones tienen 10-8 y son terceros en el mismo grupo, y los Cariduros, que han perdido tres en fila, son los quintos con 7-8. Los Grises, que juegan en la Sección B, siguen últimos con 1-16.

Relacionadas

En la Tomás Dones, la primera mitad también fue para los ganadores, 29-23.

Además de Hodge y Huertas, Arecibo contó con 16 puntos y siete rebotes de Davon Jefferson y 11 unidades de Víctor Liz.

Por Fajardo, Rigoberto Mendoza lideró con 13 puntos y ocho rebotes mientras que Gilberto Clavell y Emmy Andújar aportaron 11 cada uno.

En el Pachín Vicens, los locales se llevaron la primera mitad 56-44.

Deon Thompson fue quien más brilló en la noche al acumular 26 tantos y seis rebotes para Ponce. Fue seguido de cerca por Jezreel de Jesús con 24 unidades. Aleem Ford aportó 15 tantos y siete rebotes. Carlos ivera y José Guitián colaron 11 cada uno.