El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anunció el viernes que sancionó al apoderado de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, con un partido de suspensión y una multa de $7,000 por actos ocurridos durante un partido en Quebradillas.

Según el comunicado del BSN, “concluido el procedimiento disciplinario correspondiente y las prórrogas solicitadas, el BSN emitió la sanción de un (1) partido de suspensión y $7,000 de multa, por comportamiento incorrecto, al amparo de la Regla 11(b) del Reglamento de Disciplina”.

El incidente se registró en la cancha Raymond Dalmau el pasado 16 de julio en el cuarto partido de la serie de cuartos de final entre los Vaqueros y los Piratas. Molina fue expulsado del encuentro tras entrar al área de juego, increparle a los árbitros y finalmente patear el balón de juego.

Relacionadas

Molina, estelar receptor de los Cardinals de San Luis, estuvo alrededor de un mes en la Isla en medio de un proceso de rehabilitación de una rodilla. Este regresó a Estados Unidos y el jueves en la noche jugó su primer partido de liga menor con los Memphis Redbirds.