Internado un un hospital de Harlem, Nueva York, Correa recibió hoy la noticia de la muerte de su hijo y los médicos lo tuvieron que atender para que las emociones no comprometieran su delicada salud, dijo el administrativo de los Titantes de Morovis, Junior Ortega, quien ha estado en contacto con otros hijos de Correa y con el exbaloncelista y residente en Nueva York, Obed Vázquez

“Tuvo una crisis y hubo que sedarlo nuevamente”, dijo Ortega.

Correa, sin embargo, está respirando sin asistencia de aparatos médicos, agregó Ortega.

Correa, de 56 años, y Hason, de 35, fueron apuñalados el viernes en Harlem, Nueva York. Hason murió en el hospital de Harlem al que fue transportado. Wes también fue transportado al hospital e internado en unidad de intensivo, de donde salió el domingo.

Relacionadas

Hason, quien fue veterano de Afganistán, dijo Ortega, es uno de cinco hijos varones que procreó el copioso anotador que también tiene una hija.

Su hijo menor, Armand, estará al sorteo de novatos  para el Baloncesto Suprior Nacional 2019, dijo Ortega. Estudio en Dowling College en Nueva York.

El ataque del que fueron víctimas los Correa está bajo investigación por la Policia de Nueva York. El mismo ocurrió tras una discusión que degeneró en el fatal ataque armado. Se ha comentado que Correa salió en defensa de su hijo durante la discusión.