Carlos Correa dio un jonrón que alcanzó el segundo piso del estadio de Minnesota en la jornada del martes en las Grandes Ligas que estuvo relativamente callada para los peloteros boricuas.

El jonrón de Correa fue su primero en la temporada y recorrió a una distancia de 442 pies luego de un contacto de 110 millas por hora de acuerdo a las medidas de MLB.

El jonrón fue solitario y el primero de dos corridos que pegó Minnesota en la noveva entrada de la derrota 6-3 ante los Dodgers de Los Ángeles. José Miranda bateó de 4-0 por Minnesota en el partido.

Relacionadas

Mientras, el relevista derecho de los Braves de Atlanta, Joe Jiménez, dio un importante out en la octava entrada ante los Mets de Nueva York para mantener la ventaja de su equipo en la eventual victoria 6-5 en el estadio de los Braves.

Jiménez entró con dos outs a la octava entrada, en la que Pete Alonso pegó un cuadrangular de tres carreras ante Tyler Matzek para acercar a los Mets 6-3. Seguido, los Mets colocaron hombre en primera por error del segunda base Ozzie Albies y Jiménez reemplazó a Matzek. Permitió sencillo, pero eliminó con bombo al derecho al complicado Jeff McNeal para acabar la amenaza.

Francisco Lindor bateó de 5-1 en el partido por los Mets.

Por otro lado, el receptor Martín ‘Machete’ Maldonado recibió un juego de bullpen a partir de la cuarta entrada para aportar a la victoria 7-5 de los White Sox de Chicago sobre los Guardians de Cleveland.

Maldonado ayudó a que cinco relevistas se combinaran para permitir una carrera y tres hits en 5.1 entradas y permitir a los White Sox remontar en la victoria.

Maldonado bateó de 4-0 en el partido.

Por otro lado, Javier Báez bateó de 3-0 en la victoria 5-3 de los Tigers de Detroit ante los Pirates de Pittsburgh. Báez hizo de las suyas en el campo corto con una gran atrapada y un tiro desde el piso para dar el out en primera base con el juego empatado a 1-1.

Emmanuel Rivera, quien fue cambiado la pasada semana desde Arizona a Miami, bateó de 2-0 en la derrota 3-2 de los Marlins ante los Yankees de Nueva York. Rivera también hizo una buena jugada defensiva en la primera entrada al meter un tiro complicado de tercera al plato para sacar a Juan Soto y preservar un empate a 0-0.

Eddie Rosario no vio acción por los Nationals de Washington, que ganaron 5-3 ante los Giants de San Francisco. Rosario comenzó abril bateando de 11-0.