La salud del pelotero boricua Carlos Correa está este jueves nuevamente bajo observación médica, ésta vez por los especialistas de los Mets de Nueva York, con los que tiene un acuerdo de contrato.

La cita fue confirmada por el agente de Correa, Scott Boras, a la prensa estadounidense, como Anthony DiComo, quien trabaja para MLB Network.

De acuerdo a Boras no hay una situación con la salud de Correa que levante preocupación. Boras le agregó a DiComo que los Mets estarían ente 24 y 48 horas examinando los resultados, es decir, cercano a Navidad.

La mera visita de Correa a éxamenes médicos con los Mets es noticia por lo que ocurrió ayer con los exámenes físicos que le hicieron al boricua los Giants de San Francisco. Correa y los Giants rompieron un acuerdo inicial ayer porque la organizción y el jugador tenían discrepancias con los resultados de los exámenes.

Relacionadas

Correa, de 28 años y siete temporadas en las Mayores, ha tenido problemas de espalda en el pasado. También fue operado de un tobillo cuando jugaba en las ligas menores con los Astros de Houston. El pelotero, sin embargo, ha perdido pocos partidos en las pasadas dos temporadas.

Del examen físico pende, posiblemente, el acuerdo de contrato de 12 años y $315 millones que acordaron el pelotero y los Mets, según se ha adelantado.