El campocorto estelar puertorriqueño Carlos Correa irá a una segunda vista de arbitraje con los Astros de Houston tras rechazar la oferta en su tercer y último años de elegibilidad antes de convertirse en agente libre al final de la temporada de 2021.

El santaisabelino de 26 años exige un contrato de $12.5 millones, un aumento de $3 millones de la oferta de $9.5 que ofreció Houston.

En 2019, Correa ganó el proceso para agenciarse $5 millones luego de que los Astros le ofrecieron $4.25 millones. El año pasado, evitó ir a una vista al acordar por $8.5 millones.

El Novato del Año de la Liga Americana en 2015, primera selección en el sorteo de 2012, viene de una temporada acortada con promedio de .264 cinco jonrones y 25 carreras impulsadas en 58 juegos.

Relacionadas

En la postemporada, fue uno de los protagonistas de octubre al promediar .362 con seis cuadrangulares y 17 carreras remolcadas en 13 juegos. Los Astros se quedaron a un juego de volver a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro años al perder el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Rays de Tampa Bay.