El campo corto boricua de los Astros de Houston, Carlos Correa, tiene un motivo especial para celebrar el buen año que lleva dentro del terreno de juego.

El jugador anunció en su cuenta de Instagram que será padre. Acompañó el anuncio adjuntando una foto suya junto a su esposa Daniella Rodríguez, quien sostiene en la imagen la prueba del sonograma. Rodríguez anuncio simultáneamente el embarazo en su cuenta de Instagram.

La pareja se casó en el 2019, luego de que el pelotero le entregara una sortija de matrimonio a Rodríguez en medio de la celebración del campeonato 2017 de los Astros en las Grandes Ligas.

Relacionadas

Para Correa, la noticia de su paternidad es otra buena nueva en el 2021. El pelotero está teniendo una buena temporada dentro del terreno con los Astros, además de que ha mantenido la salud física durante la temporada que no ha llegado a mitad de su calendario.

Correa, 26 años, y Rodríguez sostienen una fundación para ayudar, entre otras personas, a pacientes con cáncer. Su labor social les recompensa con la paternidad que pronto comenzará para la familia Correa-Rodríguez.