Carlos Correa vuelve a dejar a todos con la boca abierta
Realizó una espectacular jugada defensiva en la victoria de los Astros.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Houston. Carlos Gómez bateó un sencillo de dos carreras para tomar la ventaja, Collin McHugh trabajó siete sólidos innings y los Astros de Houston superaron el domingo 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Evan Gattis añadió un jonrón solitario para darle a Houston una diferencia de tres carreras.
McHugh (13-5) ganó su cuarta apertura seguida, al permitir una carrera y ocho hits con seis ponches. El derecho ha tolerado dos carreras o menos en tres de sus últimas cuatro salidas.
José Altuve y Jason Castro aportaron dos hits cada uno por los Astros, dueños del mejor récord en casa de la Liga Americana con 38-18.
Relacionadas
Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-0; y David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-0. El dominicano Wellington Castillo de 4-2, una anotada.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2; y Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1. El dominicano Carlos Gómez de 4-1, dos remolcadas.
En la parte alta de la sexta entrada, Correa completó una gran jugada defensiva que se llevó un sonoro aplauso por parte del público en Houston.