El exreceptor Iván Rodríguez, visitó hoy al gobernador Ricardo Rosselló en La Fortaleza como parte de las actividades relacionadas a su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas.

“Llegó, llegó el inmortal”, fue el recibimiento que le dio Rosselló a Rodríguez en las escaleras que dan acceso al Palacio de Santa Catalina.

Vestido con chaqueta  gris, Rodríguez saludó al mandatario y a su perra Reina, compartió con la prensa mientras eran fotografiados. Ambos lucían sonrientes y estaban sin corbatas.

“¿Cómo han sido estos días?”, le preguntó Rosselló

 “Ha sido muy bien, después de lo de la prensa ayer, me fui a compartir con unos colegas y todo muy bien”, respondió.

Relacionadas

Luego se tomó un café con Rosselló, donde hablaron de su trayectoria y de otras incidencias relacionadas a Cooperstown. Rodríguez fue exaltado la semana pasada al llamado recinto de los inmortales del béisbol, convirtiéndose en apenas el cuarto boricua en lograr esta hazaña. Los otros son Roberto Clemente, Orlando "Peruchín" Cepeda y Roberto Alomar.

La actividad es parte de la cargada agenda de hoy del 13 veces Guante de Oro. Por la mañana, Rodríguez visitaría el Hospital San Jorge en Santurce, después del mediodía participará en un evento especial de la Cámara de Representantes en la Rotonda del Capitolio, y dará una clínica con los Criollos de Caguas de la liga invernal.