Los pareos ya están listos. Ahora, tan solo hay que esperar que llegue el lunes para vivir la Competencia de Cuadrangulares de las Grandes Ligas  desde Cincinnati.  

Ese día también se sabrá si los cambios implementados resultarán en un ambiente mucho más interesante.  

Este año, el  “Home Run Derby” tendrá, en  un formato de eliminación sencilla, a los ocho peloteros que conectaron la mayor cantidad de cuadrangulares hasta el pasado 7 de julio.  

De esta forma, el inicialista dominicano de los Angelinos de Los Ángeles,  Albert Pujols, se medirá  con el novato de los Cachorros de Chicago, Kris Bryant, en un duelo que enfrentará  al primero con el octavo clasificado en el evento.  

Relacionadas

Por otro lado, Joc Pederson, de los Dodgers de Los Ángeles,  se topará  con Manny Machado, de los Orioles de Baltimore. En tanto, Josh Donaldson, de los Azulejos de Toronto,  se enfrentará con Anthony Rizzo, de los Cachorros; y Todd Frazier, de los Rojos de Cincinnati, se topará con  Prince Fielder, de los Vigilantes de Texas.  

Los jugadores tendrán cinco minutos por ronda para tratar de sacar la mayor cantidad de pelotas del estadio durante sus turnos. El jugador con la mayor cantidad de cuadrangulares pasará a la siguiente ronda. En caso de empates, se decidirá el  ganador con un enfrentamiento de 90 segundos.  Si  aun así persiste el empate, cada jugador tendrá tres swings para decidir a un ganador.