El puertorriqueño Lino Rivera no pasó ni dos semanas en las filas del desempleo para dejar demostrado, una vez más, por qué es considerado uno de los  dirigentes más cotizados en suelo mexicano.  

Rivera fue nombrado el nuevo mentor de los Piratas de Campeche en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y entró en funciones en su puesto el martes, 15 días después de haber sido despedido por los Vaqueros de Laguna.  

El reglamento del organismo beisbolero estipula que un dirigente tiene que pasar ese término de tiempo antes de poder dirigir otro equipo en el torneo. Con los Vaqueros  tuvo marca de 30-33 y en ese momento batallaban por la cuarta posición en la tabla de posiciones de la División Norte. 

Relacionadas

“Gracias a Dios salió todo bien. Campeche no estaba en mis planes, pero es una gran oportunidad y quiero que el equipo quede muy bien y definitivamente me llena de mucha satisfacción”, expresó Rivera a   expresocampeche.com. 

En el primer partido bajo el mando de Rivera, los Piratas cayeron, 5-3, ante los Guerreros de Oaxaca. Sin contar la jornada de anoche, la novena tenía marca de 34-44 y ocupaba el penúltimo  puesto de la División Sur.