Arlington, Texas. El Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas se disputará en Atlanta, cuatro años después de que cambiaron el encuentro que se iba a disputar en el Truist Park al Coors Field en Denver en oposición a los cambios a las leyes electorales de Georgia.

El comisionado Rob Manfred hizo el anunció el jueves tras la reunión de los dueños.

Atlanta fue nombrada en 2019 como sede del Juego de Estrellas 2021, pero la MLB movió la sede en abril de ese año, cuando quedaban tres meses para que se disputara el encuentro.

Los críticos de la ley argumentaron que los cambios al derecho al voto era demasiado restrictiva. Manfred tomó la decisión de cambiar la sede de todos los eventos del Juego de Estrellas y el draft amateur tras hablar con algunos peloteros y la Alianza de Jugadores, una organización de jugadores de raza negra que se formó tras el asesinato de George Floyd en el 2020.

Relacionadas

El próximo Juego de Estrellas se realizará en Arlington y la edición 2026 será en Filadelfia para celebrar el 250mo aniversario de la firma de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.