Los Ángeles - Corey Seager conectó tres hits, incluido uno de los cuatro jonrones de Los Ángeles, cuando los Dodgers aseguraron el martes por la noche el primer sembrado de postemporada de la Liga Nacional y el octavo título consecutivo del Oeste con una victoria por 7-2 sobre los Atléticos de Oakland.

Los Dodgers, que poseen el mejor récord en las Mayores con 39-16, fueron el primer equipo en la temporada en hacerse con un puesto en los playoffs el 16 de septiembre.

Abrirán la postemporada el 30 de septiembre al albergar cada juego en una serie del mejor de tres en cinco juegos contra el sembrado número ocho.

Los Ángeles llegó al día con un número mágico de dos y recibió ayuda con la victoria de los Angels por 4-2 sobre los Padres de San Diego. Max Muncy, Chris Taylor y AJ Pollock también fueron profundos por Los Ángeles, que lidera las mayores con 104 jonrones.

Dustin May (2-1) estuvo cinco entradas y permitió dos carreras y tres hits. El derecho pelirrojo de 22 años estableció un récord de equipo al no permitir más de tres carreras limpias en las primeras 13 aperturas de su carrera, que incluyen 10 esta temporada.