El Team García remontó para imponerse con resultado 8-4 ante el Team Machín y dominar el Juego de Estrellas de la temporada 2021-22 del béisbol invernal, este domingo, en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina.

La actividad, organizada por la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico (APPPR), reunió a los 40 jugadores más destacados del torneo en un mismo escenario.

Con el encuentro 3-2 a favor del Team Machín en la sexta entrada, el Team García igualó el marcador con sencillo de Brett Rodríguez. Luego, elevado de sacrificio de Abdiel Layer trajo la carrera de la delantera en las piernas de Xavier Fernández.

Relacionadas

En el séptimo acto, el Team García sumó dos vueltas con rola en el cuadro de David Hensley y cuadrangular solitario de Ryan Grotjohn. Jonrón de Hensley con un corredor a bordo aumentó la ventaja en el octavo episodio.

La cuarta carrera del Team Machín la impulsó Nelson Velázquez, en la parte baja de la octava entrada.

El Team García fue el primero que pisó el plato en la primera entrada, pero el Team Machín respondió y se fue al frente con ramillete de tres vueltas en el tercer capítulo. Doblete de Rodríguez acercó al Team García con una rayita en la cuarta entrada.

El derecho José Cruz Molina fue el lanzador ganador y Julio Morales cargó con la derrota.

Kennys Vargas, de los Gigantes de Carolina, fue escogido el Jugador Más Valioso del evento al conectar tres imparables en cuatro turnos. Se quedó a ley de un vuelacercas para completar el ciclo ofensivo.

La competencia de cuadrangulares la ganó Nelson Velázquez, de los Criollos de Caguas, con ocho vuelacercas. Dominó en la ronda final a Danny Ortiz, de los Indios de Mayagüez.